Se han guardado a..............

77 respuestas
    #1
    Aloof

    Se han guardado a..............

    podeis decirme que finalidad tiene lo de guardarse a un forero.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Aloof

    Re: Se han guardado a..............

    Ver mensaje de Aloof

    Afinidades, simpatias...compenetración o apoyo en algo.
    Lo hubiera hecho antes por aquello de.. ¿por que me habeis cambiado el titulo del tema?
    Me identifico, no con lo del arroz sino en general inquieto...
    Saludos desde GC

    @Malditovino

    #3
    Cente Medina
    en respuesta a Aloof

    Los guardo por..............

    Ver mensaje de Aloof

    Algunos foreros enologos los sigo por que me interesa su punto de vista técnico.
    A los foreros viticultores me ponen al tanto del estado de la viña Española.
    Los restauranteros, me recuerdan día a día de lo que me estoy perdiendo por no estar viviendo en ese gastronómico país.
    Y a la gran mayoría de vosotros por el buen humor.

    Jo... que me quedo bonito chaval.

    #4
    jose
    en respuesta a Aloof

    Re: Se han guardado a..............

    Ver mensaje de Aloof

    Porque hay veces que no tienes tiempo para mucho y primero prefieres leer los mensajes de determinada gente y luego, si puedes, pues todos los demás. Si en tu perfil le das a la opción 'Usuarios', puedes hacer eso. Es más o menos como cuando lees el correo electrónico, que vas directamente a las carpetas con mensajes de personas o asuntos que quieres atender primero por los motivos que sean.

    Saludos,

    Jose

    #6
    _Guillermo_

    Re: Se han guardado a..............

    Como un misterio más de esta sociedad virtual que es Verema, donde nos guardamos foreros no sabemos bien para que, si por afinidad como dice Pedro, o como filtro antispam, como también han sugerido, añado esto otro:

    ¿Quien es este simpático forero que, sin haber participado, está ya casi en el TOP300, y es tan querido por esta comunidad?

    https://www.verema.com/usuarios/magoberlin55

    Incluso se ha guardado a mi mismo como forero: ¿por afinidad, como dice Pedro, o...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar