Calimocho... ¿Qué opinais?

44 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    Ver mensaje de coro

    Que peligro tienes tu, si pruebas el calimocho, eres capaz de oficializar la bebida en las quedadas de tu cabaña, jejeje, pruebalo con el indio, que a ese seguro que le xifla, jejeje

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Caye 82

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    Ver mensaje de Caye 82

    Reconozco que ahora ni lo probaria, pero de joven en las fiestas del pueblo, en las hogueras de San Juan en la playa de Alicante, etc..., si que lo bebia, cosas de la "inexperiencia" de la juventud, jeje, pero si a ti te mola, pues nada, a darle al calimocho, con un buen lechazo al horno, o quiza con una lubina salvaje a la espalda ??? jejejeje

    #21
    _Guillermo_
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    O sea, que me respetas...

    Yo, en verano, a partir de los 32º a la sombra suelo darle al tinto con casera. Si no hay casera, en lugar de irme, lo tomo con limón, y llegado el caso, si no hay limón, lo tomo con cocacola. Sí señor, en jarrita de medio litro, con dos cubitos y fifty-fifty.
    Nada de mar y conadas light.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A los mayores os respeto especialmente :-)
    No soporto cualquier combinación con Cola, eso es todo, y el calimocho me da arcadas. Te recomiendo una combinación que veo no has probado, tinto (no mucha cantidad) con Fanta de naranja, eso si, en porrón previamente metido al congelador.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar