Premios a los Mejores Foreros de Verema

106 respuestas
    #65
    DanielDelgado

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Pues yo también me uno a la felicitación a todos. Un saludo. Daniel.

    #66
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    muchas felicitaciones y enhorabuena a todos los premiados por votación popular, pues creo q de verdad se lo han currado.
    q sea por muchos años más y para los q repiten premio más felicitaciones todavia, a ver si dejan algo para los del pueblo.
    a celebrarlo con

    #67
    Jzm2000

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Desde aqui, mi mas sincera felicitacion a todos los ganadores, pero en especial al gran Javier46, que seria una enorme noticia que gracias al premio, volviera por verema...un abrazo Javier, bueno y otro para Otilio, que osino se pone celoso...jejeje

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias, en estos momentos mi cuerpo se precipitaba hacia el vacío cuando he leído esto. Celos del primer actor no se pueden tener siendo solo un figurante.

    Un abrazo Javier y ahora te contesto por privado con una negativa a lo que tu ya sabes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    Fede Vidal

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Muchas felicidades a los merecidos ganadores y un abrazo a todos.

    Federico

    #71
    Enrique

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    mi mas sincera felicitación a los premiados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar