Premios a los Mejores Foreros de Verema

106 respuestas
    #89
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Unos prioratitos y unas menciitas............

    Ver mensaje de AntoDavila
    Y entonces este Borgoña?? Te dejo porque sé que estás de coña!!!!!!!!!!! Y lo del prioratito te refieres a este magnum???? Un abrazo maestro, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #91
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Unos prioratitos y unas menciitas............

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es un preservativo…. Para que no se contagie de enfermedades de trasmisión sexual……

    Bueno en serio… las bodegas producen muchas veces una humedad muy importante la cual a la larga estropea las etiquetas del vino. Simplemente es para que no se arruguen las etiquetas, no tiene otra función.

    La botella grande, grande es para darle en la cabeza del bueno de Antoliano, que se atreve a llamar “prioratitos” a un magnum de l’ermita.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #93
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Ver mensaje de AntoDavila

    Nos queda ná y menos, no tengo ya ganas de que llege el mardito cat. para tirar para arriba... A ver si el super Borgoña trae libro de instrucciones, jejejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #94
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Unos prioratitos y unas menciitas............

    Ver mensaje de Javierbb

    Uff, ese magnum me suena haberlo visto por alguna Cuvée, jajajaja. Pero la compañía que llevan tampoco es mala. A ver si no nos pasa con el Perrot lo mismo que nos ocurrión con el Romanée Conti '06 que fue un infanticidio en toda regla y del que aún no me he recuperado, eso sí como vuelva a ocurrir, habrá que ocurrir el planteamiento.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #96
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Ver mensaje de abeltran

    No creo que haya problemas, las experiencias de los 2005 es que a partir del 2010 ya estan bebibles, aunque mejorarán con algunos años en botella.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar