Alcohol, conducción y responsabilidad

11 respuestas
    #10
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Alcohol, conducción y responsabilidad

    Ver mensaje de Paco Higón

    Joder Paco!!, te pareces a mi abuela con eso del miedo escénico:-)). También estoy implicado si en una verbena alguien me mete un petardo en el ojo.. y qué?, pues simplemente que hay actividades que comportan un riesgo y siempre lo comportarán (eso hay que asumirlo), sólo hay que tomar las medidas necesarias para minimizarlo.

    El alcohol es un factor de riesgo para la conducción, eso está claro para todos. Hay que tomar medidas inteligentes y coherentes, no exclusivamente represoras.

    Yo sé lo que habría que hacer, al menos le he puesto imaginación para averiguarlo y tengo muchísimas ideas, pero..... la verdad es que tengo la impresión de que mi discurso es para sordos. En fin, que ya me aburre este tema. Voy a hacer algo práctico de verdad.

    Buenas noches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar