Bodegas y comercio electronico - relacion ambigua

1 respuesta
    #1
    Vtrvino

    Bodegas y comercio electronico - relacion ambigua

    Es un hecho que el comercio electrónico es un canal de venta importantísimo hoy en día, donde el precio de mantenimiento es casi nulo y las posibilidades de venta enormes (sistema 24/7 y grandes posibilidades de exportar a mercados internacionales).
    A pesar de ello muchas de las bodegas, incluso de las grandes, siguen sin tener un sistema de comercio electrónico.
    ¿Por qué creeis que es debido este hecho?
    La excusa de que "es caro" no tiene sentido hoy en día, ya que hay empresas que por una inversión limitada, cantidades ridículas para una bodega de categoría, te crean un sistema.
    ¿Es el sector del vino un sector anticuado tecnologicamente hablando?
    ¿Los responsables comerciales de las bodegas no están al día en tecnología?
    ¿Los reponsables de commpras y ventas de las bodegas no tienen la formación para gestionar este tipo de sistemas?
    Alguien da luz en este tema??

    Saludos a todos.

    #2
    Riaul
    en respuesta a Vtrvino

    Re: Bodegas y comercio electronico - relacion ambigua

    Ver mensaje de Vtrvino

    Ya hay bodegas que empiezan a usar el comercio electrónico, pero yo simplemente creo (EMHO) que a las grandes bodegas con los sistemas de distribución habituales les llega de sobra para vender (casi) todo su vino. No creo que sea un sector anticuado tecnológicamente hablando, sino que simplemente de momento no les hace falta.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar