9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

39 respuestas
    #36
    AlbertoB_Med

    Re: 9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

    Allí estaremos Rafa, Fede y un servidor Alberto. Con muchas ganas de veros a todos!

    #37
    Jose Contreras

    Re: 9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

    Llevo una temporadita bastante larga (desde casi antes de las vacaciones) con dificultades de tiempo para poder prodigarme en los foros. Os leo pero apenas tengo margen de tiempo libre para poder escribir. Veo que la mayoría de los habituales seguís bastante activos y también he visto bastantes nicks nuevos muy sugerentes. Aprovecharemos el viaje a Ribera para poder saludar a muchos/as foreros/as conocidos y, también, a algunos/as que seguramente conoceremos por primera vez.

    Por cierto, creo, por lo que me ha comentado Linda Díaz esta mañana, que el aforo para el Encuentro de Foreros ya está cubierto. Espero que nadie de los que estaban realmente interesados en asistir hayan demorado la reserva porque me temo que ya hay cartel de "No quedan entradas".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar