9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

39 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Pero no puede venir tu cuñada y parir en Abadía Retuerta???

    Sería noticia en los medios, y a la criatura se le podría llamar....,añada 2010....

    #11
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: 9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

    Ver mensaje de JACS
    Por mí, como si da a luz en el hotel... pero mi cuñado es muy mirado para estas cosas. Prefiere cama en habitación individual de hospital privado y tal y tal... Pijo que es el puñetero :-D En fin... resignación cristiana :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    JACS
    en respuesta a Francescf

    Re: 8º Encuentro de foreros.

    Ver mensaje de Francescf
    Para los que no estuvieron el año pasado, y necesitan animarse, ahí va una foto de la primera tarde/noche en Haro,... SIN PONERNOS LA CAMISETA QUE NOS REGALARON... un "buitre" detrás de la becaria italiana... Probando el Aro de Muga.... ...y ya con la camiseta puesta...(¿cómo será la de este año???
    #13
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: 8º Encuentro de foreros.

    Ver mensaje de JACS
    La foto que has de poner es la del sábado por la mañana... :-D Y la del viernes noche, después de la merienda-cena-cata... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Vvidlan

    Re: 9º Encuentro de foreros en Ribera del Duero. ¿Ya te has apuntado?

    A mi me gustaría ir, pero el sábado por la noche estoy liado. ¿Es posible asistir sólo a algunos de los eventos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar