Leyendas urbanas sobre vino...

30 respuestas
    #1
    Danycky

    Leyendas urbanas sobre vino...

    Pues nada...ya me ha pasado en un par de ocasiones de escuchar a la gente hablar de leyendas estúpidas sobre el vino, y encima defenderlas como si ellos mismos lo hubieran vivido.. me explico:

    El otro día..en una terraza tomando algo con amigos, a uno se le ocurrió decir que hay que tener mucho cuidado con el vino porque cuando está fermentando, si te caes en la cuba, te puedes deshacer..de hecho es que los bodegueros echan piezas enteras de jamón serrano a las barricas (para darle sabor al vino...según la persona que lo contaba) y estas se desintegraban como si de ácido sulfúrico se tratase..

    Ante esta tontería intenté puntualizar que a mi me parece una estúpida leyenda urbana, ya que el vino no tiene tanta ácido como para tal cosa...pero nada...la persona que lo contaba no quedó convencida.

    Este chico se motivó y quiso también deleitarnos con su conocimiento enológico indicando que el vino rosado...puesss...que eso...que no es más que mezclar vino tinto con vino blanco (..y no hablaba de hace 50 años cuando esta práctica si que si hacía..sino del vino rosado que se estaba tomando..).

    Ante estas tonterías tampoco quise discutir...peero....se hace patente que la ignoracia es la madre del atrevimiento

    #2
    Pirineos
    en respuesta a Danycky

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Ver mensaje de Danycky

    Los Jamones de Joselito y Sanchez Romero Carvajal (por supuesto Gran Reserva).
    Asi nos va.
    Dile a tu amigo que beba buenos vinos que estos hacen crecer el cerebro.

    #6
    Dblt

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Nosotros añadimos a las tinas en fermentación escudella, por diversión, ante todo, por diversión...
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>;;;;;;((((((((((((((

    #8
    Riaul
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo sé de uno que cayó en un deposito de vino y murió. Pensaba que debió ser una muerte muerte horrible, pero que va... El tipo antes de morir salió cuatro o cinco veces a mear...
    Jejeje, lo siento, no he podido contenerme.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar