Leyendas urbanas sobre vino...

30 respuestas
    #17
    Jilguero
    en respuesta a Riaul

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Ver mensaje de Riaul

    jejeje... si esa es la impresión que te ha dado, lo siento. Simplemente quería poner de manifiesto que es más que factible que un tipo la palme. Es más, leyendo los post posteriores es incluso frecuente que alguien la palme de esa manera!
    para nada me ha molestado y es más, me atrevería a decir que es un buen chiste. Al menos a mí me lo parece. ;-)

    #18
    Jilguero
    en respuesta a Solomon

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Ver mensaje de Solomon

    pues lo de la mayonesa lo he visto ya en más de una ocasión y me atrevería a decir que estadísticamente puede hasta tener correlacion......
    Cosas que pasan, la verdad, increibles. Supongo que tendría, en caso de ser cierto, su razón de ser, pero vete a saber cuál....

    #19
    Alexfenol

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Todas las leyendas suelen tener algo de cierto.
    En la clarificación de vinos tintos se hace uso de las proteinas de orígen vegetal o bien animal. Actualmente en preparados liofilizados. A pesar de que muchas bodegas aún hoy en dia clarifican directamente con clara de huevo algunos de sus vinos (pej: Muga). Este proceso no se realiza núnca durante la fermentación. En cualquier caso si añadimos "carne" o sea proteina animal esta se degradará, coagulará con el tanino del vino y precipitará. La leyenda se desmonta pensando que hace 60 ó 70 años nadie en su sano juicio en España se podía permitir el lujo de tirarle jamones al vino !con el hambre que había!.

    Finalmente la muerte por asfixia durante la vendímia es un accidente laboral tristemente habitual y terrible. Pero he de reconocer que me he reido con el chiste.

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Jilguero

    Re: Leyendas urbanas sobre vino...

    Ver mensaje de Jilguero

    Mi señora hace un allioli de coj...!!! Os lo aseguro. Menos cuando tiene el período. Psicológico?? Realmente es la naturaleza??. Permitidme que por lo menos la crea, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar