Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

39 respuestas
    #17
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pepecano

    Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    Nosotros en Mallorca estamos acostumbrados. ... y es el encanto del Priorat y del Montsant. No hay que ir justos de tiempo, hay q disfrutar del paisaje y como no se puede ir a 120km/h no queda + remedio (se agradece).

    Llarga vida als vins!

    #18
    Kansai
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo estuve a finales de agosto del 2010 y fue genial.
    En al pagina web de turismo de la comarca www.turismepriorat.org puedes ver de todo; bodegas, alojamientos, restaurantes, rutas, etc...
    Aparte, les mande un mail pidiendo información general y me mandaron un sobre con un monton de folletos, mapas, listados de bodegas.... Vamos, toda la información que necesitas.
    Nosotros nos alojamos en Mas Ardevol, cerca de Porrera. Sin palabras

    #20
    joancarles
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

    Ver mensaje de JoseRuiz

    No hay aceite en Siurana, le pusieron este nombre a una denominación deorigen que engloba varias comarcas, por ser un lugar emblematico y de referencia para toda la zona de la DO.

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul.
    al final no fui a Priorat. no logré convencer al resto de la gente.....
    Una visita obligada creo que es clos dominic....
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar