Vinos imprescindibles para enoteca

12 respuestas
    #10
    Luis Vv
    en respuesta a Efememe

    Re: Vinos imprescindibles para enoteca

    Ver mensaje de Efememe

    Imagino que lo querrás ante todo, será vender las referencias que tengas..y no que sean consideradas las mejores de españa en calidad/precio. Muy a pesar de todos los aficionados al vino..no siempre los mejores vinos son los más vendidos.
    Así pues..yo intentaría hacer un surtido que te ofreciese opciones y fuese vendible, ante todo.

    Por ejemplo..deberás incluir un vino de precio bastante bajo para tinto y blanco..y luego deberás incluir algún rioja crianza, un reserva..un vino de toro o ribera..cuatro o cinco de la tierra donde te encuentres..y luego un blanco afrutado, uno más seco...un par de espumosos diferentes, un rosado, un par de lambruscos o similares....esto harían 15-16 y el resto..pues los que más te gusten y donde puedas realmente expresar tu gusto por el vino..

    #11
    Jscastro
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Vinos imprescindibles para enoteca

    Ver mensaje de Luis Vv

    Grandes y sabios consejos Luis Vv... la verdad que nos hemos centrado en recomendarle vinos concretos... en lugar de los tipos mas recomendables para tener una oferta variada para unas 25 marcas.

    #13
    Jonatan
    en respuesta a Efememe

    Re: Vinos imprescindibles para enoteca

    Ver mensaje de Efememe

    Para mi sería importante que los vinos que pongas no estén en el lineal de alimentación ya que el cliente aficionado al vino lo que quiere es tomar referencias diferentes a las que puede conseguir en cualquier sitio, o al menos eso es lo que me gusta a mi. Aunque si que un par de referencias de las que ya están en el super se podrían poner, ya que también te debes de abrir al consumidor no tan experto y que son las únicas marcas que conocen: llámese Protos o Matarromera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar