La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

17 respuestas
    #1
    Tononavalon

    La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

    Como estoy buscando empleo ya 1 año de cualquier cosa ( tengo carrera de ADE) y creo que me voy a tener que ir fuera. Me he encontrado que la cosa está chunga chunga en España y parece que este país va como los cangrejos, vamos regresando al pasado donde España está volviendo a ser un país de emigración, llama la atención los comentarios en este enlace.
    http://www.lukor.com/not-por/0508/23133120.htm

    #2
    Belgik
    en respuesta a Tononavalon

    Re: La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

    Ver mensaje de Tononavalon

    Hola amigo. Por supuesto no puedo aliviarle con mis penas a mí (perdi mi muy buen empleo en diciembre de 2009) y, aunque no séa en absoluto por "la plata", yo iré (desde Bélgica) a Vosne-Romanée a hacer "la verema" por allí. Ya sé que sera muy, muy difícil el trabajo (tengo 61 años), pero como aficionado del vino, y porque voy por allá con buenos amigos (muuuchos aficionados del vino!) del cual uno ya ha estado 25 años al Domaine "Robert Sirugue et ses Fils", parece que se come bien, se bebe Borgoña, hay una fiesta al finalizar la vendimnia (con vinos ancianos de Chambolle Musigny, Vosne Romanée y ..ojalá.. una copita de Echezeaux) y, si mi espalda le hará aguantado -un sueño-, probablemente optaré a ser remunerado mi trabajo en vino fino al precio "de vendengeur".
    Lo de la penosa economía, pues, nosotros también la conocemos. Por suerte trabajé ya 37 años y (¡aún!) habemos un buen sistema social en nuestro pais, lo que me permite comer tres veces al día.
    Le deseo ¡un empleo a Usted!

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tononavalon

    Re: La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

    Ver mensaje de Tononavalon

    Sí que lo siento. He estado con unos colegas que en la empresa ya solo quedan los sindicados, los enlaces. Despido casi general y dominan estos que viven agarrados en el pretérito pluscuamperfecto. Y así en otra empresa las mujeres trabajadoras con niños que por contrato de territorialidad han de viajar a Cataluña dejan sus niños en su origen por la escolaridad (eso es generar más gasto al trabajador, aunque otros dicen que genera más en destino = alquiler de miniapartamento, comidas, desplazamientos, Industria en definitiva).
    Está la cosa chunga para unos pero con las medidas del gobierno y sus paraisos fiscales estos es cuestion de dias el arreglarlo.

    @Malditovino

    #5
    Catalina_Bibiloni

    Re: La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

    No hay mal q 100 años dure... mientras te sale algo de lo tuyo y como hace el compañero Belgik aprovecha la oportunidad pare hacer algo en un tema q te gusta y a disfrutar mientra no sale nada mejor.

    salut i feina

    Llarga vida als vins!

    #6
    Tononavalon
    en respuesta a Belgik

    Re: La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

    Ver mensaje de Belgik

    Gracias. Haber trabajado y cotizado 37 años está muy bien pero que muy bien, ahora quieren poner mínimo 20 años espero poder trabajar más, 35 años estaría bien pero tendria que ahorrar porque con mas pensionistas y menos población activa buffffff, España va a envejecer como los países del Norte de Europa pero claro estos tienen mucho más recursos, bueno nuestro buen vino ayudará a paliar la situación.
    Saludos.

    #7
    Tononavalon
    en respuesta a coro

    Re: La vendimia francesa y la penosa economía española la triste realidad

    Ver mensaje de coro

    jeje no se si me dejarán voy a ponerme en contacto con ellos por si Zapatero necesitara un asesor que creo que lo necesita, la primera propuesta como el vino es cultura Y un alimento IVA al 8% .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar