Vino Gran Virtud 2007 de Güimar (Bodega Vega Las Cañas)

11 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Gran Virtud 2007 de Güimar (Bodega Vega Las Cañas)

    Oigan, los expertos,diganme algo del Gran Virtud 2007 Bodega Vega Las Cañas Qué les ha parecido? (copio de internet)
    Es una vijariego

    @Malditovino

    #5
    Tester83

    Re: Vino Gran Virtud 2007 de Güimar (Bodega Vega Las Cañas)

    con0zco bien sus clasicos de listan, pero este, lo he probado y realmente si te soy sincero, a mi me parece de que le falta un poco de trabajo en la viña y reconocer mas el terruar, porque conozco homonimos provenientes de lanzarote llamados "diego", la verdad que me ha gustado porque no se lo han tomado como un proyecto a corto plazo, sino que van a ir poco a poco evolucionando no solo su elaboracion si su estudio en esta zona. la verdad es que yo le auguro unas ediciones futuras mas apasionates, creo que deberias probar un añito mas y seguro que encontraremos algo mas currado.
    un saludo

    #6
    Rayco

    Re: Vino Gran Virtud 2007 de Güimar (Bodega Vega Las Cañas)

    Para una vez que estoy de acuerdo con Solomon.... purita casualidad.
    Lo probe hace unos meses en La Gañania, el Pedro nos lo puso a ciegas y las pase canutas, tenia mucha carga insular ( o tipicidad como quieran )... y juraria que era verdello, pero no se porque digo esto porque nadie nos lo aclaro.
    Realmente interesante, cuando vi la botella me desmaye, me parecio bien fea. Le hace flaco favor al contenido el continente.
    Solomon?? me echabas de menos??
    Yo a ti tambien tonta... ;-)))

    #7
    Adargoma
    en respuesta a Rayco

    Re: Vino Gran Virtud 2007 de Güimar (Bodega Vega Las Cañas)

    Ver mensaje de Rayco

    Corroboro lo que dice Usted. Teniendo chance para otro tipo de botella han elegido una horterada. El vino es bastante bueno. Una acidez alta que debería haberse corregido pero imagino como apuntan arriba es un trabajo de viña.

    #8
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Vino Gran Virtud 2007 de Güimar (Bodega Vega Las Cañas)

    Ver mensaje de Rayco

    ¿Que si te echaba de menos? Podrías haberme llamado, o dejarme una nota, o algo... Que me tenías en un sinvivir...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar