Parker: Vinos de Italia y Francia

11 respuestas
    #1
    Albert Barceló

    Parker: Vinos de Italia y Francia

    Alguien podria explicarme como encontrar la lista de vinos y zonas puntuadas por Robert Parker de Itàlia i Francia?

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Albert Barceló

    Re: Parker: Vinos de Italia y Francia

    Ver mensaje de Albert Barceló

    La pag. web de Robert Parker es:
    www.erobertparker.com
    Te da acceso a todas sus notas de cata y las de sus ecuaces.
    La unica pega es que la anualidad es como de 100 dolares.
    Pueden juntarse entre unos 4 o 5, inscribirse, y todos pueden tener acceso con una misma clave.
    Lo que no se es si se permiten accesos simultaneos en dos o mas ordenadores al mismo tiempo.

    #6
    Albert Barceló
    en respuesta a Rayco

    Re: Te lo digo si me dices como conseguir mesa en el bulli este año, no eras de Roses?? seguro que el ayuntanmiento les

    Ver mensaje de Rayco

    Pues lo del bulli lo veo dificil... yo tengo mesa para octubre; si no puedo ir te la passo, es para 4 persona... a cambio de una buena comissión!! quien és mister carroquino??

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Albert Barceló

    Re: Parker: Vinos de Italia y Francia

    Ver mensaje de Albert Barceló

    Como va lo del tema de vinos Italianos?
    Ets de roses? a viam si coneixes la foto que he penjat. Aquesta cala esta com a 15-20 kms de Roses. Jo soc Mexicá, pero mon pare es nascut al Port de la Selva.
    Lo de Italia es parecido a España. La Toscana y el Piemonte son las zonas mas conocidas, pero existen un montón mas con buenos vinos y sus características particulares.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar