Amontillados y PX

10 respuestas
    #9
    PedroBarrera
    en respuesta a Igna

    Re: Amontillados y PX

    Ver mensaje de Igna

    Hola Igna:

    Si me lo permites, yo te sugeriría el Amontillado Gran Barquero (Bodegas Pérez Barquero. DO Montilla-Moriles); tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, aproximadamente 9,50 Euros en ECI-club Gourmet.

    En PX, también destacaría por su RCP a: PX Gran Barquero y al PX 1827 de Osborne.

    Aunque en un precio algo más alto, la Joya de la Corona de la RCP en Amontillados viejos la ostenta el Amontillado Fino Zuleta (15 Euros), de Bodegas Delgado Zuleta; tiene una impresionante calidad a un precio irrisorio.

    Saludos.
    Pedro.

    #10
    Fede Vidal
    en respuesta a Igna

    Re: Amontillados y PX

    Ver mensaje de Igna

    Sobre amontillados tengo un Pedro Romero prestige 50 abierto desde hace un mes aqproximadamente y cada día más bueno. Por los PX no te preocupes aguantan meses, sin problema alguno.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar