Comunicado de Bodegas Enate

14 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Comunicado de Bodegas Enate

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, como siempre, muy al caso!! Sí señor!!!
    por cierto, que Enate ( me he acordado con lo del público), también fomenta el arte en forma de exposiciones pictóricas, escultura y apoya a los artistas de la tierra. Otra cosa más digna de alabanza, creo.

    Saluts!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Comunicado de Bodegas Enate

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Qué bien! Es una de mis bodegas favoritas, grandes vinos a precios muy razonables. Espero que sigan en esa línea. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Caniculus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Comunicado de Bodegas Enate

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Desde hace algún tiempo vengo observando que los tintos clásicos de Enate que encuentro en los comercios de siempre se quedan atrás en las añadas. Me explico, no veo que según pasen los años se vayan lanzando nuevas añadas. Así, el Cab.Sauv-Merlot se ha quedado estancado en el 2008, el Crianza anda por el 2005 y el Reserva más allá aún. Supongo que la decrepitud que vengo notando en las últimas botellas que he probado del crianza y el CS-M tendrá algo que ver con ello.

    Sin embargo el rosado, los blancos y el Tapas sí que van parejos con el paso de los años.

    ¿Alguien podría explicarme si esto tiene relación con el concurso de acreedores por el que han pasado en Enate?. La impresión que me llevo es que parece que los han dejado de producir y están vendiendo los restos de stock. ¿x?

    Gracias

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Comunicado de Bodegas Enate

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Menos mal que se salva alguien. Buenísima noticia. Ahora a ver si recuperan la calidad del roble y reserva, pasando por el crianza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar