Viaje por Nueva Zelanda: vino y enoturismo

3 respuestas
    #1
    Xarumi

    Viaje por Nueva Zelanda: vino y enoturismo

    El lunes nos vamos de viaje por Nueva Zelanda, y como no, nos gustaría poder probar algunos vinos de la zona, tengo desconocimiento total de los vinos, variedades y bodegas que valen la pena visitar, y muy poco tiempo para investigar, por eso aprovecho éste foro para aprovecharme de la experiencia de los foreros de verema, a ver si alguno me puede aconsejar.
    Muchas gracias por adelantado

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xarumi

    Re: Viaje por Nueva Zelanda: vino y enoturismo

    Ver mensaje de Xarumi

    La zona más conocida es Marlborough. Yo he probado algún vino de la bodega Staete Landt y tienen cosas muy ricas. Las variedades más cultivadas son sobretodo Pinot Noir y Chardonnay. Y para hacer turismo... montañas impresionantes, glaciares accesibles con un simple paseo, fiordos maravillosos, playas paradisiacas, volcanes... es el paraíso!!! Nosotros estuvimos 3 semanas hará ya 5 años en Navidades y hasta la fecha es el mejor viaje que he hecho. Qué envidia!!! Que lo disfrutes mucho!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Benavente
    en respuesta a Xarumi

    Re: Viaje por Nueva Zelanda: vino y enoturismo

    Ver mensaje de Xarumi

    Ya nos harás una crónica de ese viaje... me das una terrible envidia. Es uno de los destinos que están ahí anotados. Eso sí de pensar en taaaaaantas horas de avión me da un "perrengue".

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar