Lotes de vino de saldo en Carrefour

22 respuestas
    #10
    Cathy

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Bueno he saltado sin mirar que Karvlin habia hecho la apreciacion tambien, como se ha notado mi vena berciana jejeje , perdon
    Un saludo

    #11
    OGarate
    en respuesta a Karlvin

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de Karlvin

    Sí, Casar de Burbia, tienes razón.
    Y a mi también me extraño ver al mauro con el ardanza. Esta noche veo que añada es, si '06 o '07 y lo comento, porque con las prisas casi ni me fije.

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Cathy

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de Cathy

    Bueno el mismo no es, uno es el Casar de burbía y otro el Hombros, luego están el Tebaida y el Tebaida 5, toda la gama.

    ex vite vita.

    #14
    OGarate
    en respuesta a Karlvin

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de Karlvin

    Es el '06, uhmmm, a ver qué tal sale.
    Lo que me ha llamado la atención es que en el Hombros no encuentro el año por ninguna parte. ¿Será política comercial o un descuido? Porque en el Casar de Burbia sí que dice que es del 2006.

    #15
    Flinto
    en respuesta a OGarate

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de OGarate

    Hace 2 o tres semanas me llama un amigo y me comenta que en eroski había unos estuches con monte real y viña albina ámbos del 2004 a 11.60 el estuche, claro éste se llevó todos los que había así que me acerqúe al eroski más próximo y encontré uno solo;((((
    Llamé a otro y ya no les quedaban. Por lo visto, me comento la chica de la bodega que eran restos de lotes navideños ;((((.

    #16
    Karlvin
    en respuesta a OGarate

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de OGarate

    Por ese precio (7e) no me importaría arriesgar. Lo de la añada del Hombros, mira por detrás, a veces las bodegas ponen las añadas de forma casi encriptada. Estar, debería estar!

    Suerte con ellos!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar