Lotes de vino de saldo en Carrefour

22 respuestas
    #1
    OGarate

    Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ayer vi en un Carrefour cercano a San Sebastian unas cajas de madera con un par de vinos. Un lote era Viña Ardanza 2000 + Mauro a 25€. El otro Hombros y Casar de Umbria Crianza 2006 a 7€.
    Me parece que de precio están muy bien, y me compré un lote de cada (así pruebo el Mauro que jamás lo he hecho), pero como Carrefour es de los sitios que menos me gustan para comprar vino y estaban las cajas un poco "así", llenas de polvo y medio desarmadas, no se si lo que me voy a llevar es una sorpresa desagradable.
    Saludos

    #7
    Karlvin
    en respuesta a OGarate

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de OGarate

    Querrás decir "Casar de Burbía", no? Son de la misma bodega pero, el Viña Ardanza y el Mauro juntos? :-(( Raro, no?

    Habrá que correr, aunque aquí en Barcelona no nos pasan esas cosas. Envidia enopática! :-(((

    Una cosa, el Mauro era el 2007 básico? Porque si es así, hace 3-4 meses aquí ya estaba a 26 o 27 leuros, el solito, así que si encima te regalan un Viña Ardanza...vuela y arrasa, tu que puedes! ;-)

    ex vite vita.

    #8
    Karlvin
    en respuesta a OGarate

    Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

    Ver mensaje de OGarate

    Aquí es que el Mauro no lo había visto nunca, hasta estas navidades y era el 07 así que de conservación andara bien pues acababa de "aterrizar" cuando lo ví (solo han pasdo 6 meses). Habrá que echar un ojo!

    salu2 y suerte si "pillas"! :-)

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar