Condado de Haza

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Condado de Haza

    Acabo de leer las fichas de ANTON de la vertical de varios de años de la Marca y puedo deducir que efectivamente se trata de un vino honrado pero que no se supero el Alenza del 95 me gustaria conocer tu opinión global ANTON a ver si nos lees, un abrazo

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Condado de Haza

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco estoy muy liado, algun día te contaré. Cuando cuelgo fichas de cata, muchas de las veces son mis hijos los que las inscriben en el foro, a ellos no les interesa el vino y lógicamente no leen el foro de debate.

    Te comento que el Alenza 95, me parecio un vino innovador en Ribera del Duero, Alejandro ya lo había conseguido con el Pesquera, pero con el Alenza consiguió más cuerpo, más estructura y más complejidad. Magnifico asquel 95, que ahora esta en el Carrefour a 19,05 €. Después las añadas siguientes 96, 97 y 98, han ido bajando de calidad, aunque en el 98 se ve un apunte de volver al 95.

    Los Condados de Haza, como tú bien has dicho son vinos decentitos, que acompañan muy bien las comidas, a mi me parecen todos iguales, tengo catado el 98 y 99 y también el 2000 y 2001 (aunque no he colgado ficha de cata), y corroboro lo que he dicho. He probado los Reservas y son iguales a los crianza, sólo que con más madera.

    Me temo que Alejandro Fdez., ha iniciado la cuesta abajo y no consigue la gran calidad de los vinos anteriores. Son muchos años y este nombre ya ha hecho muchas y grandes cosas.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar