Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

21 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a olitr

    Re: Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

    Ver mensaje de olitr

    Nada que corregir, si acaso añadir que el grosor del cristal es muy importante y en esa primera copa se aprecia claramente que es menos fino, como su diseño.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Danycky

    Re: Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

    Felicidades Mara!!!..

    Bonito regalo de cumpleaños! ...(¿has probado a pensar la opinión que la gente que está fuera del mundo del vino tendría de ti...si se enteraran que te han regalado para tu cumple una botella de vino? ..jejejeje)...

    Lo probé hace poco..y..aunque me decía a mi mismo que los Riojas no me gustaban mucho....creo que el Roda me dio motivos más que suficientes para demostrarme mi ignorancia...

    Nos vemos en septiembre entre Chardonnays!!!

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Danycky

    Re: Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

    Ver mensaje de Danycky

    ¡Hola Dani! ¡No le diste a contestar al mensaje y no te había visto!
    Gracias por felicitarme y sí, tendrías que ver la cara que puso mi jefe cuando vió que la bonita caja que había recibido por mi cumpleaños era "sólo una botella de vino"
    Hace meses empecé un hilo que trataba sobre eso y se llamaba, si no mal recuerdo "La gente no entiende esto ..."
    Menos mal que los que estamos locos por esto nos agrupamos y es que es eso que dicen "Dios los cría y ellos se juntan ..."
    Un abrazo y ¡nos vemos en septiembre!
    PD: ¡Buenas vaciones!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar