Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

21 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues claro que si ¡¡¡ con los vinos de la cata y lo que llevaremos para probar despues , lo celebraremos por todo lo alto. A ver si no hace mucho calor... Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    lair75
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mí no es que me chirríe, no seré yo quien corrija, ni se lleve las manos a la cabeza por un error ortográfico, pero sí que es verdad que me ha llamado la atención, pues no iba en concordancia con el resto del post.

    #15
    olitr
    en respuesta a Victor928

    Re: Vino Roda Reserva 2006: El mejor regalo de mi cumpleaños

    Ver mensaje de Victor928

    Hola Victor928,

    Aunque no soy ningún entendido, en las fotos puedes ver la diferencia de tamaño que hay entre la primera y la segunda copa, también se aprecia que la segunda es algo más cerrada por la parte superior, esta última es la que normalmente se utiliza para servir el vino tinto ya que necesita respirar y moverse y al estar un poco más cerrada no deja escapar tan fácilmente los aromas. Aunque también creo que puede ser por estética.

    Si no es así, que alguien me corrija, y así aprendo algo más.

    Saludos

    PD. En mi tierra al salmorejo se le llama porra antequerana, aunque no se si cambiará algún ingrediente.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Roda es apuesta segura

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me gusta ese estilo a mitad camino entre el vino clásico y el moderno. Sin perder el contacto de La Rioja, es un vino innovador, afinado, elegante.

    No he probado aun ese 2006 pero lo apunto en "deberes pendientes"

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar