Vino Pago de carraovejas,¿es para tanto? y algunas consultas mas

4 respuestas
    #1
    oscar4435

    Vino Pago de carraovejas,¿es para tanto? y algunas consultas mas

    saludos,lo primero de todo decir que soy un aficionado al vino,ni muchísimo menos un experto,por lo que el titulo es una pregunta,no una afirmación,a mi me encanta este vino,siempre he conseguido alguna botella gracias a un conocido que es de la zona,y el verano pasado me deje caer por peñafiel,visite protos y pago de carraovejas,y muy bien,yo siempre he dicho que vino rico es el que le gusta a uno,ya digo que soy un aficionadillo,el caso es que me gustaría que alguien me dijese si acierto,o simplemente,como he pensado yo mismo alguna vez,me sugestiona,el hecho de se acabe pronto,y que sea un vino digamos famoso y accesible,vamos que no es un vega sicilia,pero va cogiendo cierto mito.
    ademas ya que estamos,no se si sera oportuno,pero me gustaría alguna recomendación, a mi me encantan los vino que llaman roble,tipo el hesvera(8€) de ribera de duero o el dominio del bendito(11€) de toro,si alguien me sugiriese algo entorno a esos precios o mas bajos,pero ricos,vamos bueno,bonito,barato,ya se que es difícil.
    en cuanto blancos soy muy verdejero,aunque últimamente hay que tener mucho cuidado,pues han plantado mucho verdejo,y todavía no esta en condiciones,ahora mas que nunca hay que irse a marcas,antes encontrabas bodegas sin nombre con muy buenos vinos,si alguien conoce alguna ahora,que me lo comente.
    y por ultimo una recomendación para el que la quiera coger ,blanco malvasia seco de bodegas bermejo,de lanzarote,chapo.gracias y perdón por la txapa

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: Vino Pago de carraovejas,¿es para tanto? y algunas consultas mas

    Ver mensaje de jose

    gracias,finca la estacada y hecula los conozco,el beryna,no.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar