Los Vinos Canarios se visten de gala

73 respuestas
    #66
    Rayco
    en respuesta a Jonatan

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Jonatan

    enothinking, Acevedo, vaya carreron... ;-) por cierto, de que elaboran un monovarietal en esta bodega??
    Si, puede que este por ahi atras, pero es que este hilo crece mucho y me tengo que ir a correr un rato por las Canteras... si si, una playa natural, les suena Chichas??

    Jejejejejej vale, perdon era un broma facilona, pero es para darle el tipico toque de pleito insular, ustedes diran ahora lo que corresponde y asi siempre amigos pero picados...jejejeje

    Un saludo, ( en serio me voy a correr que me hace falta )

    Pedro, tu santa te ha dejado, no se fue de vacaciones, te ha dejado por un enologo Aleman que elabora riesling que te cagas...lo vi en el Salvame

    #67
    Rayco
    en respuesta a Jonatan

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Jonatan

    jejejej, nos lo han ofrecido, pero lo hemos rechazado, le daban demasiado protagonismo al Teide, y yo tiraba hacia las dunas de maspalomas y al roque nublo, al final rompimos relaciones con Fred Olsen... pero nos quedamos con el talon...

    #69
    Jonatan
    en respuesta a Rayco

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Rayco

    Creo que trabajan principalmente Listán y Negramoll.
    Si, es esa que está al lado de Alcaravaneras, la que está cerrada casi siempre por contaminación, no?

    #72
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

    Ver mensaje de Rayco

    Querían hacerlo con el dedo de Dios... pero no sé que coño pasó que al final no lo hicieron... Rayco, vente pacá, que por aquí tenemos buenos vinos, buenas murgas y un equipo de fútbol que te cambas!
    Ya en serio, date un salto pacá, cristiano!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar