¿Era Josep Roca? Qué majo!!

5 respuestas
    #1
    Marcos

    ¿Era Josep Roca? Qué majo!!

    Estuve en el Celler de Can Roca y no sé si el sumiller era el tal Josep Roca de quién tanto habláis. Pues si lo era o quien fuera, era muy amable; iba preguntarle si era él, pero al final no salió la ocasión, tenía que atender constantemente a un señor de otra mesa que no paraba de preguntarle cosas; en un momento le vi preocupado porque no podía dejarle con la palabra en la boca y veía que mi copa estaba vacía. Fuera él o no, era un artista, le pedí que eligiera él los vinos y rápidamente supo en que presupuesto me movía. ¿Sería por la marca de mi camisa? no lo sé, el caso es que acertó...peassso sumiller!!!

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Marcos

    Re: ¿Era Josep Roca? Qué majo!!

    Ver mensaje de Marcos

    Si es él :^), estuve en una cata de Rieslings en Junio y la verdad es que no me cabe duda de que es una profesional ENORME!.
    No sólo en la atención y servicio, sino en la habilidad para conjuntar vino y comida. Impresiona, sin duda es una referencia a seguir.
    Todo eso dejando a parte el nivelazo del Celler de Can Roca.

    La verdad es que ya estoy deseando volver, por allá
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Enrique
    en respuesta a Marcos

    Re: De que marca era esa camisa??????

    Ver mensaje de Marcos

    Y perdona la indiscrecion.
    La verdad es que Pitu, Josep, Jose Roca como quieras llamarle es un crack de sumellier y tambien lo es como persona.
    Es mas podria afirmar que en general todos los Roca son grandes cocineros y grandes personas a los que no se les han subido las estrellas a la cabeza
    Saludos

    #5
    Marcos
    en respuesta a Enrique

    Re: De que marca era esa camisa??????

    Ver mensaje de Enrique

    Ja, ja, ja ,ja, la camisa es barata; por eso pensé que al pedirle que me aconsejase un vino para cada plato iba dejarme allí medio sueldo, pero todo salió perfecto. La carta de vinos es impresionante y en ella entran todos los precios pero en la gama baja en la que me muevo vi que los precios son inferiores a los de muchos restaurantes donde te sirven el vino en vaso de nocilla y a 25º.

    #6
    Fede Vidal
    en respuesta a Enrique

    Re: Carta de vinos

    Ver mensaje de Enrique

    La de Can Roca.... impresionante. Tres tomos como tres enciclopedias y luego con anexos para dulces, generosos etc.Hay que llegar una hora antes de la convenida para ir estudiandola.
    Saludos
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar