¿Era Josep Roca? Qué majo!!

5 respuestas
    Marcos

¿Era Josep Roca? Qué majo!!

Estuve en el Celler de Can Roca y no sé si el sumiller era el tal Josep Roca de quién tanto habláis. Pues si lo era o quien fuera, era muy amable; iba preguntarle si era él, pero al final no salió la ocasión, tenía que atender constantemente a un señor de otra mesa que no paraba de preguntarle cosas; en un momento le vi preocupado porque no podía dejarle con la palabra en la boca y veía que mi copa estaba vacía. Fuera él o no, era un artista, le pedí que eligiera él los vinos y rápidamente supo en que presupuesto me movía. ¿Sería por la marca de mi camisa? no lo sé, el caso es que acertó...peassso sumiller!!!

THuRStoN
    en respuesta a Marcos

Re: ¿Era Josep Roca? Qué majo!!

Ver mensaje de Marcos

Si es él :^), estuve en una cata de Rieslings en Junio y la verdad es que no me cabe duda de que es una profesional ENORME!.
    No sólo en la atención y servicio, sino en la habilidad para conjuntar vino y comida. Impresiona, sin duda es una referencia a seguir.
    Todo eso dejando a parte el nivelazo del Celler de Can Roca.

La verdad es que ya estoy deseando volver, por allá
    THuRStoN^Peña Bilbao

Enrique
    en respuesta a Marcos

Re: De que marca era esa camisa??????

Ver mensaje de Marcos

Y perdona la indiscrecion.
    La verdad es que Pitu, Josep, Jose Roca como quieras llamarle es un crack de sumellier y tambien lo es como persona.
    Es mas podria afirmar que en general todos los Roca son grandes cocineros y grandes personas a los que no se les han subido las estrellas a la cabeza
    Saludos

Marcos
    en respuesta a Enrique

Re: De que marca era esa camisa??????

Ver mensaje de Enrique

Ja, ja, ja ,ja, la camisa es barata; por eso pensé que al pedirle que me aconsejase un vino para cada plato iba dejarme allí medio sueldo, pero todo salió perfecto. La carta de vinos es impresionante y en ella entran todos los precios pero en la gama baja en la que me muevo vi que los precios son inferiores a los de muchos restaurantes donde te sirven el vino en vaso de nocilla y a 25º.

Fede Vidal
    en respuesta a Enrique

Re: Carta de vinos

Ver mensaje de Enrique

La de Can Roca.... impresionante. Tres tomos como tres enciclopedias y luego con anexos para dulces, generosos etc.Hay que llegar una hora antes de la convenida para ir estudiandola.
    Saludos
    federico

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar