Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

18 respuestas
    #1
    Jlgr

    Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

    Ayer noche tuvimos la oportunidad de probar juntitos pero no revueltos Artadi Pagos Viejos 04, 05, 06 y 07 y Viña El Pisón 04, 05, 06 y 07 fascinantes cada uno de ellos y distintos (como dice el maestro) por el concepto de añada ...

    #2
    Jlgr

    Re: Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

    ... y para abrir boca ese mágnifico blanco Viñas de Gain 2006 ... junto con Artadi Joven 2009, Artadi Tempranillo 2008 y Viñas de Gain 2007.
    Para terminar Cypres de Climens 2006

    #4
    Jlgr
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

    Ver mensaje de EuSaenz

    2005 anoche estaban enormes ... los 2007 me gustaron mucho ... ya sabemos todos el potencial de los 2004 y los 2006 para disfrutar ahora mismo ... pero cada uno marcados por el carácter de la añada.

    #6
    in vino veritas

    Re: Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

    creo que compartimos todos ese caracter de "enorme" del 04, catedralício según alguien muy "autorizado" a opinar sobre él, hace tiempo que no lo vuelvo a probar y no se si seguirá mostrandose tambien como "glacial" en su evolucion.

    pero...¿el 05, emho, mis últimas impresiones es que va para vino ENORME tambien...fue así anoche? si lo fué...por qué lo crees?

    intuyo que el 06 (Pison) sigue siendo un vino hedonista para hartarse a beber...

    y el 07, sigue creciendo en su registro "delicado/contundente"?

    menuda cata!! congratulations!

    #7
    Manto Negro
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

    Ver mensaje de Jlgr

    Yo tengo la suerte de tener una vertical de pagos viejos desde el 90 y del viña el pison desde el 96 en vertical y grandes añadas desde el 94, ademas en todos los formatos, puede decirse que es una de mis bodegas preferidas. No hace mucho abrimos en una cena un Viñas del Gain del 94 Magnum y fue espectacular, incluso no nos sperabamos que estuviera tan imponente, es uno de las botellas que no olvidare.

    #8
    Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino Pagos Viejos y Viña El Pisón

    Ver mensaje de in vino veritas

    la verdad que bajo mí punto de vista lleva ese camino (aunque no tengo mucho experiencia y no he probado muchas botellas) este 05, estaba complejo, paciente, sosegado con un equilibrio que creo que es el que le va a hacer ser grande ...
    Intuyes bien con los 2006 para beberse en este momento las botellas que hayan ...
    y los 2007 muy delicados y finos, caracterizados por la añada fría ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar