Bodegas Roda: "Sela 2008"

4 respuestas
    #1
    descorche

    Bodegas Roda: "Sela 2008"

    96% tempranillo; 4% graciano. Crianza "corta".
    Frutas, flores y especias.
    Concentración y frescura. Seda y crujido. Tanino fino. Viveza.
    Ooooohhhh yeeeeaaaaahhhh!!!!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a descorche

    Habrá que probarlo

    Ver mensaje de descorche

    Bodegas Roda es de esas bodegas que trabajan como a mí me gusta. Esa conjunción entre lo moderno y lo clásico siempre me atrae.

    Habrá que echarle el guante a este vino que además creo que tiene buen precio. ¿lo recuerdas?

    Saludos
    Dani

    #4
    Enrique
    en respuesta a Dani C.

    Re: Habrá que probarlo

    Ver mensaje de Dani C.

    lo probamos el pasado lunes en una presentación que la bodega hizo en Monvinic Barcelona.
    Ya lo había probado en Alimentaria junto con el Ribera del Duero la otra novedad de Roda, todavía no en el mercado. Me parece un vino bastante concentrado y fresco.
    En cuanto al precio (casi 14 euros si mal no recuerdo) pelin subidito pero dada la gran calidad del producto me parece casi correcta la relación.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar