Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

60 respuestas
    #34
    puling
    en respuesta a Dani C.

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

    Ver mensaje de Dani C.

    De acuerdo en todo lo que planteas, pero resulta que el escenario ha cambiado y los actores ya no son los mismos.

    Yo me animé a participar en Verema por la magia de Tena, la frescura de Cavalino, el rigor de Javier46, la ironía de Ramico, el desparpajo de Arancha etc..., todos de baja, y según parece de forma irreversible.

    Sin embargo, el mentiroso patológico, el frustrado, el rencoroso, el follonero, el faltón, ahí siguen. Y como parece que ya no se podrán decir las cosas por su nombre y poner de vuelta y media a quien se lo busca, yo, como los tengo más o menos identificados, optaré por no participar en ninguno de sus hilos, ni mucho menos contestarles ningún mensaje.

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a puling

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

    Ver mensaje de puling

    Cavalino aún sigue, pero no participa desde hace un buen tiempo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a puling

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

    Ver mensaje de puling

    Vaya, parece que esta opinión está muy fundamentada... Me resulta llamativa esta conclusión... Alguna solución habrá digo yo, pero fijate que conclusiones tan claras.

    #37
    in vino veritas

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

    Aparte de los calambres que transmiten sus extremidades al detectar un cuerpo extraño, lo característico del calamar fantasma es su imposibilidad de ser cocinado. Ningún cocinero hasta la fecha ha conseguido servir este calamar, ya sea frito, al horno, rebozado o licuado. El calamar fantasma escapa del plato, se vuelve neblina y se evapora. Nada más tomarlo entre las manos, se deshace, se torna gelatinoso e inmediatamente comienza a gotear. No bien uno intenta verter en un cazo la gelatina – doy fe de que lo he visto con mis propios ojos- la parte superior se torna líquida, mientras la inferior sigue en estado gelatinoso que gotea. Lo desconcertante de este calamar es que se deshace irregularmente y que uno nunca sabe de dónde se le acabará deshilachando el traje, dónde tornará líquido y dónde gelatinoso, por dónde chorreará y por dónde se deshará como una manteca fría y aceitosa, no habiendo manera de remendar, coser ni cogerle los bajos. Resulta imposible gobernar la transparente capa que poco a poco se va deslizando por toda la cocina, ocupándola espontáneamente cual barniz brillante y lacrimoso que se aplica en mesa, paredes y suelo, sin necesidad alguna de pincel.

    He visto hasta tres o cuatro cocineros con experiencia intentando juntar la gelatina líquida, la fina capa que avanza por el suelo, y que se resiste a ser aglutinada como mercurio escurridizo. Al final del intento, la cocina entera desprende un hedor a resina. Todo acaba cubierto por una finísima pantalla vidriosa, de bodega de barco y de sensación de pérdida irreparable.

    Nuestras manos se revelan vacías y sucias. Hemos fracasado: el calamar fantasma parece haberse evaporado. Solamente su alma, salina y triste, planea en el aire.

    Rezamos, desolados. Por nosotros mismos.

    Gyula Madarasz
    Bestiarium Gastronomicae

    Mugaritz
    Andoni Luis Aduriz – José Belmonte Rocandio.

    valga como pequeño homenaje tanto a la moderacion del foro, como a los que abandonaron el barco.
    eso sí, me pasa como a Otilio, o no me entero de mucho (hace un tiempo que entro menos) o, cuando menos, no los tengo identificados como Puling (con el que estoy muy de acuerdo).

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos: acierto y que vuelvan

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me uno al homenaje a ambas partes y pido el deseo que por una parte los moderadores tengan acierto y que los que se fueron:VUELVAN, en este caso quiero gritar, por si asi hago más fuerza.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar