Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

60 respuestas
    #9
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos!!!! como diria Rafa.

    Bien Dani&CIA, esa es la filosofia que debe reinar en el foro, cuenta conmigo como hasta ahora, PARA TODO.

    Seguimos trabajando en seguir haciendo fuerte nuestro espacio para poder conocer más gente, más experiencias, más vinos, mas viticultura, más enologia, más enoturismo, más cosas del MUNDO DEL VINO.

    Vamos!!! (esto de vamos!! no es porque hoy me piro de vacaciones 15 días a Galicia, pero si, me piro con la conciencia tranquila dejando todo en orden....)

    Un saludo a todos.

    #10
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

    Ver mensaje de Dani C.

    No sé muy bien, qué es lo que desencadena este hilo, pero como en todos los lugares del mundo hay personas de todo tipo y condición, y poner puertas al campo pues es un poco difícil. Recordad que el tiempo, siempre pone a cada uno en su sitio.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    No vamos a dar un algoritmo

    Ver mensaje de Jeronimo

    exacto con el que trabajaremos pero será motivo de baneo cualquier ofensa al resto de usuarios.

    Reportad todo a la cuenta del equipo de moderación y estudiaremos cada caso.

    Saludos
    Dani

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Mi plumífero amigo

    Ver mensaje de Jilguero

    Que por cierto te prodigas poco por estos lares, se ve que tu polluelo te está dando guerra.

    Es mejor no sacar a colación todo lo sucedido pero el caso es que a veces se nos olvida que estamos aquí para disfrutar. Para el resto de cosas ya tenemos el trabajo, la hipoteca, los políticos (de ambos lados), la crisis, la suegra y todo lo demás...

    Así que sin más, gracias a todos por el apoyo y hablemos de vinos y gastronomía.

    Hoy voy a un importante evento de los melones Vicentín... pero ya contaremos más detalladamente, porque el bebercio que lo acompaña también es de aupa.

    Un abrazo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar