Cuando el plato principal es dulce...

14 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a jose

    Ya veo que no hay norma general... :)))

    Ver mensaje de jose

    Hmmm... creo que probaré con el oloroso, que lo tengo más a mano ;) Aunque me apunto todas vuestras sugerencias, claro :) Por cierto, Erre, ¿qué es eso de un icewine de Jerez? ¿nos lo amplias un poco porfa? Ah, la receta, bien fácil. Coger higos frescos (en la receta salían de los verdes, pero digo yo que brevas, también valen ;) los lavas, pelas y fileteas. Pones una camita de higos y sobre esta una lonchita de queso de rulo de cabra, como máx. de un dedo de grosor (depende del dedo, claro...), sobre el queso poner otra capa de higos y cerramos con una última loncha de queso. Hala, al horno a gratinar.

    Yo precalentaría el horno hasta 200 grados y lo metería al horno unos 10 minutos a 180... y sin perderlo de vista, no sea que se churrasque el asunto. Más variación, le pondria por encima un pizca de hierbas provenzales, con una gotina de aceite de oliva y aplicaría también lo de la reducción de oloroso que os comenté en el post anterior...

    Gracias a todos y saludos,

    Jose

    #10
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Ya veo que no hay norma general... :)))

    Ver mensaje de jose

    Maaaddddrrreee! ... debes tener un monton de amig@s deseando que los invites a cenar a casa!!! que joya!!! (y encima los vinos que saques ricos ricos) ...

    MaJesus

    #11
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Mi casa siempre está abierta a los amigos...

    Ver mensaje de MaJesus

    Mi techo es su techo y lo que haya, poco o mucho (más de lo primero, que de lo segundo ;), pues se comparte... Que a mi no hace falta avisarme y la puerta siempre está abierta ;))))

    Saludotes,

    Jose

    P.S. Sigo ";induciendoles"; al camino de perdición del vino... @-)

    #12
    MaJesus
    en respuesta a jose

    ... Y a las amigas?? :-DDD

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que mejor avisarte para que puedas planear, comprar y cocinar algunas de esas maravillas ... o tambien las improvisas? ... tu sigue diciendo que vaya quienquiera y ya veras, ya ...

    MaJesus

    #13
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Especialmente las amigas #-D

    Ver mensaje de MaJesus

    (Mala personita ;)
    pero vaya... que si no tengo ná en la nevera... pues un huevo frito y mojamos todos! que compartir es amar! ;))) Y claro, si me dan algo más de tiempo pues ya preparo algo más... ";currao"; ;) De todos modos, yo con un sobre de ketchup, algo de pasta y un carrete de fotos (ya sabes, lo que hay en cualquier nevera ;) hago una cena para 5 ;))))
    (siempre se exagera, por lo que mengüa)

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar