Puntuar un vino con 10

43 respuestas
    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Puntuar un vino con 10

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El problema es que nunca te crees que ese sea el mejor vino que has probado aunque le pondrías un 10, que siempre habrá alguno mejor, además es una esperanza, entonces a mí, al menos, me sucede que me lo quiero guardar para esa ocasión, quiero el 10 para lo inalcanzable, y así me quedo, con los 9,... pero tras tu reflexión intentaré poner algún 10. Por cierto, ¿Tienes por casa alguna botellita para compartir que creas que lo pueda merecer? Un beso casto.

    #20
    Otilio Haro

    Lo de Parker solo era un reclamo, perdón (v)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Puntuar un vino con 10

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues a los Domaine de Pegau Cuvée da Capo 1998, 2000 y 2003 les endiña 100 puntos de la tacada.
    Se ve que no le preocupaba si uno le sabía a 100 puntos y el otro iba por ahi darselos igual que al tercero...Por aquella fecha le atizó 100 puntos al Thermantia 2005

    Creeis que tiene remordimientos de conciencia?

    @Malditovino

    #24
    descorche

    Yo sólo puntúo los dieces...

    ...es la única nota que veo clara. Todavía no entiendo cómo se llega a ser tan exacto como para dar un 8,74592.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar