Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    De los mail puestos ni respuesta ni nada...

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de Arkmo

    Hombre, tiempo sin leerte. Pues yo guardaria esa botella algo más.
    Algo nuevo de esta RdG has probado recientemente?
    Un saludo y feliz año

    @Malditovino

    Arkmo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No nada. Ultimamente tomaba solo vinos franceses con una excepción: bodega Muga( aro 2005
    torre muga 2005(6), prado enea 2001(4). Me ha gustado todo.

    Saludos y feliz año nuevo

    Chandler
    en respuesta a Arkmo

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de Arkmo

    Muga siempre es motivo de chateo
    como ve la evolucion de los torre muga con relacion a prado enea
    a mi me parecen que estos los enea tienden a quedarse como los verdaderos grandes reservas de la casa con mejor perfil

    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de Arkmo

    Cómo quedó aquella charla sobre Muga o no Muga que tuvimos? Eras más de Ramon Bilbao me parece...
    De todas formas a mi me gustan los TM a rabiar aunque a veces duden. Hoy estaba echando un vistazo a la bodega y me encuentro un Dalmau. No se que hacer. Es un 2001 ¿sigo su guarda? El TM si me parece de mas guarda.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar