Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    #81
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La naturaleza es sabia. Es el mejor metodo de seleccion que existe. Los precios eligen una clientela. Hay mercado para esos 400 leuros y siempre habra gente dispuesta a pagar. No nos quejemos.

    #82
    Álvaro Cerrada

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Sólo quería cotejar las informaciones, porque "Mercados del Vino" publica hoy la siguiente noticia: -------------------------------------- Ninguno de los vinos españoles alcanza el 100 en el ránking de Parker El prescriptor de vinos con más influencia a nivel mundial, Robert Parker, ha publicado su valoración anual sobre los vinos españoles. Después de la visita de Jay Miller, el colaborador de Parker en España, todos esperaban con ansiedad conocer el resultado final. Ahora ya lo pueden consultar, una vez que Robert Parker ha publicado en su revista The Wine Advocate la lista definitiva con las valoraciones anuales sobre los vinos españoles. En términos generales, Miller concede a los vinos españoles un notable alto en este examen organoléptico en el que se echa de menos el 100, puntuación que ninguno de los productos catados alcanza. De nuevo, en el primero lugar de la lista se sitúa Pingus 2007, con una puntuación de 99, seguido de Espectacle Espectacle del Montsant 2007, con 98 puntos. Con esta misma calificación le siguen Hermanos Sastre Pesus 2006, Vega Sicilia Único Reserva Especial, Clos I Terrasses Clos Erasmus 2007 y Benjamín Romeo Contador 2007. A partir de ahí se suceden el resto de vinos catados, con puntuaciones menores. La calificación incluye vinos por menos de 10 dólares (unos 7 euros). Los 10 primeros clasificados. Puntos Parker
    #83
    Jordi F
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada
    A mi me parece que se han colado elaborando la lista, y puede obedecer que la lista que publica "Mercados del vino" es la lista de 2009, y no incluye los vinos catados por JM en su visita a España en 2010 (ni otros re-catados y ya puntuados anteriormente). Lo gracioso es que comenta el artículo los vinos catados por JM en 2010 pero no incluyen ninguno en la lista. Es que si nos nos fijamos... pasa lo que pasa. Así que, aparte de ese cuadro, habría que añadir estos: Los Ribera catados en 2010 Los Rioja con el Remirez Ganuza
    #86
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Las fuentes son siempre claras lo que sucede es que a veces estan en unos recovecos que no todos llegamos pero me encantan los 100 puntos (aunque sean Parker), creo es lo de menos, pero es una referencia que nadie aqui puede decir que le resbala, me la juego.
    En cambio hay que ver cómo medimos cuando ponemos un 10...(aqui vendía eso de ... con papel de fumar) hasta sería un GRAN NOTICIÓN, cabezera sin duda

    @Malditovino

    #87
    Vvidlan
    en respuesta a Sandro

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Sandro

    Me temo que los del mercado del vino se han colado. Tengo acceso a la página de Parker, y el Remirez de Ganuza GR2004 si que tiene 100 puntos.
    Me temo que tendrían que haber profundizado un poco más la investigación antes de haber publicado la noticia.
    Saludos
    Vicente

    #88
    Crisremirez
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola a todos, acabo de volver de viaje y me ha sorprendido este revuelo. Lo publicado por Mercados del Vino es un error que corregiran próximamente. No tendríamos tanto "morro" de inventarnos algo así.
    Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar