Hotel Hilton Valencia: ¿No lo habremos matado los de Verema, no?

21 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Re: Hotel Hilton Valencia: ¿No lo habremos matado los de Verema, no?

    pues yo cuando pedía algun aperitivo en la barra no me lo terminaba todo asi que algo ahorrarian...

    @Malditovino

    #10
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: Hotel Hilton Valencia: ¿No lo habremos matado los de Verema, no?

    Ver mensaje de JACS

    A mi me da muchísima pena, por que hay grandes amigos y ENORMES prefoesionales; Rosa, Willmer.... todo el cariño y apoyo!!!

    La sensación es que en Valencia los grandes proyectos se quedan en grandes fiascos, tal vez no hay suficiente movimiento turístico de ese "linaje" para llenar tantas plazas.

    Me parece que de origen ya fue polémico el hecho de construir un hotel exporfeso para tres días de la Copa América y para los otros tres de la F1, Valencia no es un destino maduro ni en congresos, ni en GRANDES eventos por lo que su oferta debería de ser bastante mas sensata.

    Aún con todo es un tema que me toca de forma personal, puesto que le pones caras a muchos de los afectados.

    Personalmente hubiera apostado una vez mas por sus instalaciones para el Encuentro Verema, dada la versatilidad de mini espacios para las mini catas, un equipamiento escaso en la mayoría de establecimiento.

    .....

    #11
    calisto
    en respuesta a JACS

    Re: Hotel Hilton Valencia: ¿No lo habremos matado los de Verema, no?

    Ver mensaje de JACS

    La verdad es que lo siento , lo pasamos bien allí y me hubiera gustado repetir. Lo siento por los profesionales ,104, que trabajaban allí , que durante el Encuentro estuvieron muy atentos y dispuestos a hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Hotel Hilton Valencia: ¿No lo habremos matado los de Verema, no?

    Pues sí que es pena, además el personal era muy amable y competente. Lo siento.

    #15
    doctortjk
    en respuesta a JACS

    Re: Hotel Hilton Valencia: ¿No lo habremos matado los de Verema, no?

    Ver mensaje de JACS

    Yo tuve el gusto de visitarlo en Septiembre, cuando visite a mis amigos de Verema y la pase muy bien, ademas de que mi esposa, que es arquitecta, lo habia escogido por ser una obra de su admirado Foster, una pena...

    #16
    JACS
    en respuesta a JACS

    Re: Hotel Hilton Valencia: ¿resucitará?

    Ver mensaje de JACS
    Barceló crece en Marruecos en alianza con un fondo y aspira a explotar el Hilton de Valencia Borja Guerrero - Madrid - 21/10/2010 Barceló ha puesto en Marruecos el foco de su expansión en el Mediterráneo. Por otro lado, se confirmó el interés por explotar el hotel de Hilton en Valencia, que cerró TRAS LA CELEBRACIÓN DEL TRADICIONAL ENCUENTRO DE VEREMA. Se trata de un cinco estrellas. Según se comentó, hay un grupo inversor con sede en Francia que ha hecho una oferta por el edificio y que ha firmado un acuerdo con Barceló que otorga al grupo turístico el derecho exclusivo de explotación del hotel. "Hizo una oferta muy a la baja por el inmueble y creemos que tiene problemas para financiar la operación", comentó. La entrada de Barceló está en el aire.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar