Corullon 2001, uno que bien acreditara la mencia

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Corullon 2001, uno que bien acreditara la mencia

    Such y Oscar llevaban razón y mucho, este vino no es un vino es un “peazo” de vino, conclusión que me lleva a tener que catar el 2000, pues si el amigo MarioEstevez decía que era excelente el 2000, vamos a catarlo y le contaremos a él y a otros posibles interesados nuestras conclusiones, y eso que le falta un pelín de botella, ya me dirán en un añito y a ese precio.

    Es un vino que no llega al Celia Vizcarra 2001, pero ciertamente también este vale el doble que el Corullón 2001

    Por cierto y a propósito de botella, aunque diga mi amigo Benjamín que no se beben creo que le falta una buena etiqueta al Corullón, en fin que no se lo deberían perder amigos, Saludos

    P.D. la gran duda seguirá siendo con respecto a la mencia el como aguantará los años, las elaboraciones que con ellas llevamos catadas ninguna nos ha decepcionado todas estupendas, más saludos

    #2
    NachoJJ
    en respuesta a Bosco

    Re: Corullon 2001, uno que bien acreditara la mencia

    Ver mensaje de Bosco

    Pues el 99 ahora mismo, es una gozada con aires de frescura que me recuerdan a la tradición borgoñona, no olvidemos que en este año iban incluidas las uvas de sus mejores pagos, que ahora ya no están presentes en el Corullón 2001, (MOncerbal, La Faraona, etc.)

    #3
    Bosco
    en respuesta a NachoJJ

    Re: Corullon 2001, uno que bien acreditara la mencia

    Ver mensaje de NachoJJ

    No si al final voy a tener que hacer caso del Such y hacerme una minivertical con los otros dos 99-00, en todo caso BOH agradezco tu apunte un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar