Vinos de nuestra tierra ..y van dos

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Vinos de nuestra tierra ..y van dos

    Mi mas energica protesta hace meses el Corte Ingles lanzo Vinos de nuestra Toerra en tondos sus centros, acabo de recibir el cuasdernillo que me apresurare a devolverles, dedicado a Vinos de Nuestra Toerra, entonces no figura ni uno solo de las denominaciones de Valencia, Alicante Utiel Requena, el max proximo 1 de Jumilla, ahora erre que erre, y no es nuestro querio Erre, no, ni uno solo, me parece que no es posible que no haya ni uno solo con el que se haya podido intentar-negociar, etc a fin de que no se encuentre ese vacio en la campaña, pues nada, pasando olimpicamente, se nos dira aqui, como la otra ve, han desaparecido los hilos, que esto y lo otro, que nos leen en todo el mundo, pues bien que se enteren, que en nuestra tierra hay vinos, vaya pues mi protesta mas energica y dicho sea en términos de defensa, y si Verema considera que es improcedente por el motivo quesea, es cierto y susceptible de comprobacion lo que digo, que proceda a dar de baja este hilo, pero ahi queda mi testimonio de protesta y desconsideraciona nuestro vinos, que coones¡¡¡¡¡

    #2
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Por alusiones, me sumo a la queja

    Ver mensaje de Bosco

    Porque lo de las promociones esas es de risa, mismo precio, mismas existencias, sólo recordarte lo que tienen en el almacén.
    En cualquier caso, otra muestra de que el consumidor no es el único culpable de la riojariberitis. Ponle por delante otras cosas a buen precio, y esas DO los tienen en general junto a gran calidad -Divus 2001, y todo lo de Bodegas Bleda, que me estoy tragando ahora mismo, por ej.-, y a ver si se aficiona o no a probar cosas buenas. Pero claro, los negocios son para ganar dinero y no para ";educar";.
    Pero sumo a la queja, con no comprarles salvo excepciones, como hago yo, va que chuta.
    Por cierto, amigo Bosco, que te has pasao por aquí, me hubieras echao un correillo y nos habríamos echao un Molino Real con paté, y depués unos espetitos de sardina con un rosado, a ver si en la próxima.
    Saludos

    #3
    Bosco
    en respuesta a Erre

    Re: Jarel 2000

    Ver mensaje de Erre

    Err me acabo de tener en mis manos ese vino, vaya vaya otro de Competa, a proposito de Molino Real,( Oskar Oskar que te veo....) este me ha dejado tambien cao, pero bueno¡¡¡¡ que pasa en Competa????? de sorpresa en sorpresa ERR, no pase por ahi cuando pase te enteraras tu y el AAG palabra un abrazo a los dos,

    #4
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Jarel 2000 y MR

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco, sepa vuesa merced que esos dos señores son primos segundos, puesto que el primus inter pares Telmo Rodríguez elabora Molino Real y MR en un rinconcillo de Bodegas Almijara, responsable de Jarel, y que el dueño y/o responsable de ésta, que me da que se llama Pepe Rodríguez, ha estado codo a codo con aquel, con la misma mula, plantando, podando, vendimiando, prensando y robleando cada uno su vinito, y ahí están los resultados, Jarel y MR, cada uno con sus matices, primitos, y Molino Real, que puestos a primos sería el de Zumosol ese tan musculoso.
    De Jarel 2000 y 2001 me he atizado yo unas cuantas abundantes, porque un amigo fue pregonero de la feria del Vino de Cómpeta, y parte del pago en especie fueron cajitas de Almijara, y a mí me cayeron unas pocas. Jarel es una bombita también, y es autóctono total.
    Entre las vendimias nocturnas de Lopez Hermanos en su Finca Vistahermosa, Almijara y Telmo, y con lo que viene de Ronda de castas guiris, está Málaga que se sale, lástima que la mayoría de malagueños no lo sepa y esté dale que te pego a los tablones tintos a temperatura ambiente.
    Y te tomo la palabra con el compadre AGG pa esa visita, of course

    #5
    Bosco
    en respuesta a Erre

    Re: Jarel 2000 y MR

    Ver mensaje de Erre

    Peazo de hilo el tuyo ERR ni te imaginas cuanto me ha gustado leerlo, masticarlo y rumiarlo (así como lo lees y digan lo que digan..) coones, gracias por tu información y un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar