Hécula, 2002. La expresión del Mediterráneo.

11 respuestas
    #9
    Norje
    en respuesta a Aagesen

    Si va de tintos, 2001 año fantástico en rioja

    Ver mensaje de Aagesen

    ";casi"; cualquier cza. del 2001 en Rioja (los que está en venta) vienen de miedo, de Toro y de Somontano se me ocurren varios por debajo de 5 euros, si los quieres más carnosos, salvo el erre-punto que se va por arriba, tienes grandes MCs en esa onda de precio...

    y sobre todo, me estoy poniendo las botas de vinos portugueses de saldo en ECI, el más caro por debajo de 6 euros.

    Si quieres el Hécula del 2001, lo tienen a 3.95 en P.O. A ese precio vale.

    j.

    #10
    Aagesen
    en respuesta a Norje

    Re: Si va de tintos, 2001 año fantástico en rioja

    Ver mensaje de Norje

    Gracias por las recomendaciones, las tendre presentes, pero sigo diciendo que el Hecula 02 a 4.2 que lo compro es dificil batir RCP.
    Lo de el ECI si he dado con ellos pero no me atrevi a comprarlos, ahora con tu recomendacion ire este fin de semana.
    Si puedes ir a Hipercor hay un riesling de Marcel deiss a 3 Euros de escandalo.
    Un saludo Aagesen

    #11
    Norje
    en respuesta a Aagesen

    A 4,20 creo que está bien

    Ver mensaje de Aagesen

    (Pero es precio de distribuidor, hay que decirlo) y hay que tener en cuenta los gustos personales cuando uno valora el precio que está dispuesto a pagar.
    Si veo ese Deiss, caerá sin duda. Gracias por la información.

    j.

    #12
    Bosco
    en respuesta a Norje

    Re: 6,25 en ECI lo vi, desde luego es tema de

    Ver mensaje de Norje

    Tesis doctoral, le voy a proponer a mis alumnos de la Facultad, ";Analisis de mercado relativo al precio de Hecula 2002, evolución del precio hoy y sus perspectivas a corto, critica, conclusiones, y opiniones, por todos las del Foro de Verema";, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar