Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

26 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No tengo mucho que decir Gabriel.
    Yo creo en la libertad de las personas y en su responsabilidad.
    No creo que deba ser el camarero el que vele por la integridad del hígado del cliente, si bien es cierto que en casos extremos, por humanidad, debe omitir esa última copa.
    Pero no es su responsabilidad.
    Si se trata de un alcohólico que sale trastabillándose a diario como los que comentas y que me han recordado varios de mi infancia, ahí está la familia y el estado para intervenir, cuando ese tema le esté incapacitando realmente. Solo en ese caso.
    Un abrazo

    #26
    Manto Negro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No lo entiendo, esto es como el tabaco, que ponen en las cajetillas que produce cancer y mata y la gente compra y fuma, al gobierno no le interesa por que los impuestos que saca de ellos son cantidad de pasta. Lo mismo pasa con la bebida, un restaurador no es responsable de lo que bebe el comensal, es igual que un estanquero con el tabaco, o un concesionario de coches con los conductores, si el limite de velocidad en España es de 120 KMH en las autopistas, por que hacen los coches para que cojan mas velocidad si no se puede, cuando te ponen una multa por execeos de velocidad que haces, pones una demanada a al fabricante por que te ha inducido a correr mas de lo que marcan las normas de circulación. ¡¡señor guardia yo no queria, pero como el coche puede ir mas que a 120¡¡

    Lo encuentro kafkiano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar