Los Veranos y los Vinos de Alicante... ¿Alguien va a ir?

15 respuestas
    #9
    AlbertoB_Med

    Hombre... ya me alegro de una nueva visita a Alicante de los trajeaoosss....

    Vuestra segunda visita, después de la fiesta de la D.O.Rueda.
    Pues Linda, Álvaro... allí estaré, también saludando a muchos amigos y bodegas. Es un muy interesante certamen, que anualmente prepara la D.O. de vinos de Alicante. Y lo hacen muy bien. El único problema en ocasiones es el calor; a veces no pruebas los vinos a la temperatura adecuada.
    Será un placer veros nuevamente por allí. Ya sabéis que en Alicante sois siempre muy bien recibidos...

    #12
    Samwe

    Re: Los Veranos y los Vinos de Alicante... ¿Alguien va a ir?

    Que tal ha ido ??
    Cuenta, cuenta.

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Samwe

    Re: Los Veranos y los Vinos de Alicante... ¿Alguien va a ir?

    Ver mensaje de Samwe

    Estaban prácticamente la totalidad (si no todas) las bodegas de la D.O. Alicante. 27 bodegas. Con todos sus vinos, o al menos los más impactantes (no se guardaron sus mejores referencias). Como siempre, perfecta organización y mucho público. Es un evento que siempre merece la pena visitar y disfrutar. Allí vi a Linda y a Álvaro, que se volvían tarde para Valencia... espero que regresaran bien.
    Lo que más me impactó: el fondillón Sacristía de BODEGAS SALVADOR POVEDA. INMENSO.
    Pronto publicaré en el blog de catamediterraneo info sobre el evento.

    #16
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Samwe

    Re: Los Veranos y los Vinos de Alicante... ¿Alguien va a ir?

    Ver mensaje de Samwe

    La verdad es que el evento estuvo muy bien. Era la primera vez que asistíamos Linda y yo y nos gustó. Personalmente, el entorno me parece fantástico. Hacía una temperatura ideal, lo que siempre ayuda a disfrutar aún más de los vinos y las charlas. Las bodegas, como dice Alberto, con su mejor cara y muy dispuestas a agradar a los asistentes. Ví muchas bodegas con gente joven que no conocía: Vivanza, Porsellanes, Santa Catalina de Mañán, Vinessens...

    También bastante gente joven de la ciudad. Bravo.

    El Fondillón Sacristía de Salva Poveda es una joya como hay pocas en España y en el mundo. Es caro, pero sin duda recomiendo a quien pueda que lo pruebe (poca producción).

    Mis felicitaciones a la DO Alicante que cada año está más activa y con más ganas de hacer las cosas bien.

    Por poner un "pero", tengo que decir que el tema de copas en estos actos más abiertos a público general (que no llegan a ser "populares" del todo), siempre desmerece un poco. Soy partidaro de usar una copa "de batalla", pero un poco mejor que lo que había.

    En cualquier caso, pasamos un rato muy agradable en compañía de buenos amigos. Nos sentimos como en casa. Salimos pasadas las 12 de la noche de Alicante y regresamos bien. Gracias Alberto.

    Un evento al que apetece ir. Si puedo el año que viene, repetiré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar