Que es esto de Banesto.

12 respuestas
    #9
    Riaul

    Re: Que es esto de Banesto.

    No me machaquéis mucho pero... a mi no me parece tan molesto (y no tengo acciones de Banesto). Al que entre hoy en Verema por primera vez seguro que ni le molesta ni le extraña. A mi casi me extrañaba lo contrario, que no hubiera más publicidad. Nos guste o no las cosas funcionan así.
    Saludos

    #10
    Javier46

    Re: Que es esto de Banesto.

    Creo que es normal que exista publicidad. Se han desarrollado muchas actividades gratis (Catas Virtuales) o con precios comedidos (los encuentro de Verema) durante mucho tiempo. Se ha modificado la pagina web. Se han ampliado secciones y comodidades. La actualizacion de la pagina es casi inmediata. Se ha permitido durante mucho tiempo publicidad mas o menos encubierta sin costo.
    No soy de los pioneros en la pagina , pero desde que entré por primera vez hasta ahora he notado un cambio brutal y muchas ganas de evolucionar y expandirse. Y todo eso, como casi todo en la vida, vale dinero. Y es normal que se intente financiar lo mas posible.
    No tengo ni idea si es un negocio lucrativo Verema y si lo es , cuanto lo es. No lo se ni me importa. Lo que tengo claro es que nunca he tenido la sensacion de que esto tuviera un fin lucrativo. Si lo es , me alegro por todos los que han hecho posible esta pagina. Y , de la misma forma que se han demandado , se demandan y se demandaran mejoras en la pagina (porque pedir es gratis y más con el dinero de los demás), creo que es justo, logico y normal que se busquen alternativas a la financiacion del proyecto.

    #11
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Que es esto de Banesto.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pero como no lo voy a comprender.
    Claro que lo comprendo y lo veo normal.
    hay que ganar dinero, es lógico, Alvaro.

    Lo que me extraña es que al ser un foro y una comunidad, los contenidos y los listados de los vinos sean escritos por los usuarios y ahora se intente ganar dinero, a mi parecer es un cambio en vuestra manera de actuar. Mejor publicidad gastronómica o de bodegas, que se dejen la pasta, jejeje

    por cierto, dime si pinchando en el banner recibís ingresos.....

    #13
    Tononavalon

    Re: Que es esto de Banesto.

    No me había coscado de la publicidad porque en la mayor parte de las páginas me la veo y muchas veces pasa por alto, en este caso no es una publicidad mala ni que moleste, si estás hasta las .... de las comisiones que te cobra tu banco pues aquí tienes una oportunidad.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar