Que es esto de Banesto.
Que es esto de Banesto.
Lo que faltaba, llevaba tiempo sin entrar en el foro y me encuentro publicidad por todos los lados, Verema.... estais cambiando.
Re: Que es esto de Banesto.
Ver mensaje de Luisito.RamiroEsto parece la camiseta de algun equipo de fútbol de estos que llevan propaganda hasta en el culo.
Ver mensaje de Luisito.RamiroHola Luis,
puedes ver nuestras explicaciones en este otro hilo que ya ha salido en Verema: Publicidad en Verema
También es interesante el comentario de GAVELAR, al que doy las gracias por entendernos.
Espero que lo comprendas.
gracias.
Ver mensaje de Álvaro CerradaDesde luego si Banesto quiere tener una mala imagen de empresa seguro que en dos días todos los que vemos los foros estamos hasta los eggs del banesto y su publicidad, que cobren menos comisiones y au... este foro mejor en gastronomía no (lo digo por la pasta...jeje)
Re: Que es esto de Banesto. Yo tambien
en la camara de fotos llevo la marca en la frontal, encima del objetivo y no molesta
@Malditovino
Ver mensaje de Luisito.RamiroTodo por que Verema aguante el tirón de la crisis!!
A mi personalmente no me molesta y entiendo perfectamente que mantener Verema sea cada vez más complicado, por mi mientras esta comunidad siga viva, adelante.