Que es esto de Banesto.

12 respuestas
    #1
    Luisito.Ramiro

    Que es esto de Banesto.

    Lo que faltaba, llevaba tiempo sin entrar en el foro y me encuentro publicidad por todos los lados, Verema.... estais cambiando.

    #4
    Vinsimes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Que es esto de Banesto.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Desde luego si Banesto quiere tener una mala imagen de empresa seguro que en dos días todos los que vemos los foros estamos hasta los eggs del banesto y su publicidad, que cobren menos comisiones y au... este foro mejor en gastronomía no (lo digo por la pasta...jeje)

    #5
    PedroCarroquino

    Re: Que es esto de Banesto. Yo tambien

    en la camara de fotos llevo la marca en la frontal, encima del objetivo y no molesta

    @Malditovino

    #7
    labajos

    Re: Que es esto de Banesto.

    A mi personalmente no me molesta y entiendo perfectamente que mantener Verema sea cada vez más complicado, por mi mientras esta comunidad siga viva, adelante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar