Vinoble, que lujo...

53 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Vinoble, que lujo...

    ... lo comento pues mirando en Vilaviniteca me acabo de encontrar con los precios de algunos de los vinillos que probamos en Vinoble, como:
    * Inniskillin Icewine Cabernet Franc 2006 a 124,90 €.
    * Inniskillin Icewine Riesling 2004 a 114,60 €.
    * Inniskillin Icewine Sparkling Vidal 2005 a 95,50 €.
    Y lo mejor no fueron los vinos sino la cara del representante de la bodega cuando 9ª cogió una botella para servirnos una copita, se lo llevaban los diablos y como no el conocer algunos mienbros de esta gran familia.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Hombre viendo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    En parte, los precios que mencionas se deben a los impuestos de importacion de vinos, la transportacion, y los costos aduanales.
    En USA el precio promedio de estos vinos es entre 65 a 95 dolares (y el dolar es un poco mas barato que el euro). En USA el vino es mas caro que en europa, y el consumidor esta acostumbrado a pagar 15-25 dolares por un chardonnay y 30-40 dolares por un cabernet o pinot noir, e incluso no es raro que haya consumidores que paguen 70-100 dolares por cabernets de Napa o vinos tipo burdeos.
    En todo caso, es encomiable el esfuerzo de Quim Vila para llevar estos vinos a Espana.
    saludos.

    #7
    godoy
    en respuesta a Rafaedgere

    Algo me suena que sí

    Ver mensaje de Rafaedgere

    pero evito intervenir si el apartado es comercial. Lo que yo puedo aportar de interés en este foro son los conocimientos técnicos sobre los vinos de hielo, que para eso los he estudiado durante dos años.

    Lo que pasa es eso, "al Cesar..."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar