Zemis de Jean Leon

10 respuestas
    #1
    Bosco

    Zemis de Jean Leon

    Me decia el amigo Vicente Castillo que el vino en cuestión esta ya en el mercado, tengo verdadera curiosidad por preguntaros si alguien lo ha visto ya, precio, y si hay alguna opinión sobre el, un saludo

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bosco

    Re: Zemis de Jean Leon

    Ver mensaje de Bosco

    Sí lo he visto en tienda como dicen a 90-100 eu. de nada. No creo en este vino... No me encaja dentro de la filosofía de bodega de antaño... Pero ya se sabe que ahora es Torres... Prueba de ello es el Terrasola, buen vino, pero no me encaja como Jean Leon, aunque sí como Torres.

    Saludos.

    #6
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Zemis proyecto de Miguel Torres hijo

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Segun me han comentado es un proyecto ";personal"; del hijo del actual presidente.
    El vino yo tambien lo he visto a 90 € en tienda.No lo he probado todavia por motivos evidentes..La verdad es que es mucho dinero.
    Saludos

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Aagesen

    Re: Zemis de Jean Leon

    Ver mensaje de Aagesen

    Hola Aagesen. Pues porque le tengo mucho cariño a esta bodega... Y nació con la filosofía de hacer vinos de pago y de guarda pero a precios siempre asequibles... Así lo han hecho durante bastantes décadas con excelentes resultados...

    No me cuadra por eso mismo, porque no es lo que he visto de la bodega en todos estos años de sacar un producto ";elitista";. Al igual que el Terrasola, no me encaja con la filosfía de la bodega de hacer vinos de pago, Terrasola será de todo menos de pago...

    Por eso no creo en este vino... Pero sólo es mi opinión, no pretendo en ningún caso tener razón...

    Saludos.

    #8
    Aagesen
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Zemis de Jean Leon

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo tambien le tengo un cariño especial a la bodega (estuve trabajando para la distribuidora que tiene en Málaga casi tres años y pude conocer al señor Rovira)puesto que con estos vinos empezó a entrarme el gusanillo por este mundillo, pero no me parece mal que saquen este vino, siempre y cuando no bajen la calidad de los reservas y GR, puesto que hay sitio para todos.

    Lo que si no me ha parecido tan bien ha sido lo del terrasola, solo he probado el tinto pero no me parece en la linea de Jean Leon
    Un saludo: Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar