¿Bodeguero clásico o Inversor metido en el vino?
Re: ¿Bodeguero clásico o Inversor metido en el vino?
Ver mensaje de Javier46Ya, pero para llegar ahi, cual es el capitan que mejor crees que puede llevar el barco?
¡mojate¡ que tu sabes.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTu sabes mucho mas que yo, pero en mi opinion el que mejor lo puede llevar es aquel que es fiel a sus principios. El que tiene los conceptos claros. Es muy dificil poder trasmitir algo a los demas si no estas convencido de lo que quieres hacer, no te parece?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBueno, bueno, lo mío era solo una idea, no un "estudio de viabilidad", jeje
Eso lo dejo para Javier46, que es más listo que yo.
Lo importante no es la procedencia del inversor, sino de la gente que lo rodea, un buen enólogo, buena tecnología, buena materia prima, buenas barricas y buena comercialización
Ver mensaje de FjpastorgPero a veces el que pone el dinero, tambien quiere dirigir o tiene apremio para rentabilizar la inversion.
Saludos desde Cantabria
Por mucha prisa que tengas en amortizar la inversión, el mercado te pone en tu sitio y te dicta cuando la amortizas
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCreo que el mercado está muy saturado, tanto de vino de corte clásico como de vinos de autor o innovadores.
De entrada, creo que confiaría más en una conjunción de inversor solvente y enólogo con amplitud de miras.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FjpastorgAhí está el truco. Pero hay algunos que se creen que esto de las bodegas es la bolsa y luego vienen los nervios, las prisas, las chapuzas...