¿Bodeguero clásico o Inversor metido en el vino?

17 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Bodeguero clásico o Inversor metido en el vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Tu sabes mucho mas que yo, pero en mi opinion el que mejor lo puede llevar es aquel que es fiel a sus principios. El que tiene los conceptos claros. Es muy dificil poder trasmitir algo a los demas si no estas convencido de lo que quieres hacer, no te parece?

Fjpastorg

Lo importante no es la procedencia del inversor, sino de la gente que lo rodea, un buen enólogo, buena tecnología, buena materia prima, buenas barricas y buena comercialización

Fjpastorg

Por mucha prisa que tengas en amortizar la inversión, el mercado te pone en tu sitio y te dicta cuando la amortizas

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Creo que el mercado está muy saturado, tanto de vino de corte clásico como de vinos de autor o innovadores.

De entrada, creo que confiaría más en una conjunción de inversor solvente y enólogo con amplitud de miras.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar