Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

18 respuestas
    #10
    Davinci2

    Re: Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

    Lo probé en alimentaria, la leche.....como todo lo que hace esta bodega, no se si habrá salido al mecado, estaba embotellado para la ocasión y la etiqueta provisional.
    #12
    Riaul
    en respuesta a Crisremi

    Re: Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

    Ver mensaje de Crisremi

    muchas gracias por tu explicación y tu participación. Os deseo lo mejor con este vino. No tengo ninguna duda de que será un gran vino. Espero poderlo encontrar pronto en el mercado.
    Saludos

    #13
    Caye 82
    en respuesta a Riaul

    Re: Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

    Ver mensaje de Riaul

    Pues el vino en cuestión, para quien quiera, ya ha salido a la venta (al menos a Alicante ya ha llegado).

    La etiqueta, como bien decis, es muy colorista y atractiva.

    Es el primer Remirez de Ganuza que pisa mi vinoteca. Veremos que tal se porta, aunque vistos los comentarios sobre vinos de esta bodega, creo que no defraudará :)

    Aparte de esto, mi aplauso a la bodega por dedicar los beneficios de su vino Maria a las diversas causas en las que participa.

    Un saludo.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

    Ver mensaje de Riaul

    ¡Alucinante coincidencia que vuelva este hilo! No sé si has leído mi hilo sobre la presentación de vinos de Rioja del lunes, precisamente ¡ése fue el vino que más me gustó de los que probé y justo tú preguntas ahora por él!
    Me pareció que el nombre era perfecto, era una mujer coqueta, con un perfume abrumador y arrobador, y con un cuerpo carnoso, pleno de sensualidad y exquisitamente elegante.
    De lo mejor que he probado de la Rioja últimamente, no dejes de probarlo si tienes la oportunidad.
    Un abrazo,

    #15
    Latrufa

    Re: Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

    Se encuentra en Zaragoza ya???
    Un saludo Cristina.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Riaul

    Re: Viña Coqueta de Remirez de Ganuza

    Ver mensaje de Riaul

    Aquí en Gran Canaria ni idea!!!! Jo con las bodegas hay que gastar pelas y pelas en llamadas
    Triste vida para los que estamos aprendiendo a beber algo.
    Menos mal que me queda la sidra canaria

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar