Ayuda en riberas de guadiana blancos, mas conocidos y mejores.

5 respuestas
    #1
    valonsop

    Ayuda en riberas de guadiana blancos, mas conocidos y mejores.

    Me gustaria que alguien me dijera donde encontrar riberas del guadiana blancos sus caracteristicas, sus uvas, etc, una ficha tecnica mas o menos completa, un saludo y muchas gracias.

    #2
    Bosco
    en respuesta a valonsop
    #3
    Igna
    en respuesta a valonsop

    Re: Ayuda en riberas de guadiana blancos, mas conocidos y mejore

    Ver mensaje de valonsop

    Lo mejor es que mires en la web de la DO Ribera del Guadiana http://www.riberadelguadiana.org/. Está muy bien. Vienen todas las variedades de uva admitidas (con fotos y características), la reglamentación, los vinos de las bodegas (con ficha de cata, composición varietal9. Puedes contacatar con la bodega también. Realemnte, es una web ejemplar.

    Los más conocidos de la zona, creo, que son: Blasón del Turra, alguno de Bodegas CampoBarro. Pero tampoco los conozco muy bien. Yo h eprobado los dos en bares, el primero está bien.

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo

    #5
    JACS
    en respuesta a valonsop

    Re: Ayuda en riberas de guadiana blancos, mas conocidos y mejore

    Ver mensaje de valonsop

    Val :

    si me permites el inciso, apuesta por los tintos, que están muy por encima de la media de los blancos - en estos momentos- en la denominación Ribera del Guadiana.

    En concreto, yo llevo abriendo botellas de Puerta Palma - Joven, Las tenderas, y Campillo -, y cualquiera de ellos es un disfrute de los sentidos, y a precios excelentes.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar