¿Dónde comprar maletín, cubo, u otro recipiente isotérmico para llevar el vino?

18 respuestas
    #1
    Vinos De Bulgaria

    ¿Dónde comprar maletín, cubo, u otro recipiente isotérmico para llevar el vino?

    Llevo tiempo buscando y no encuentro. La idea es de hacer rutas por tiendas presentando vinos y necesito algún recipiente isotérmico (portable) para poder llevar hasta 5-6 botellas. Hace tiempo usaba un cubo isotérmico, le ponía bolsas de hielo y se mantenían las botellas enfriadas, pues aguantaba bastantes horas... Pero no era mío ese cubo y lo devolví, y ahora no encuentro nada parecido... A ver si alguien me puede dar alguna pista o si ya teneís algo que pueda servir y no lo usaís pues perfecto, avisadme por favor jaja Gracias a todos, un saludo.

    #2
    Edy Felson
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Dónde comprar maletín, cubo, u otro recipiente isotérmico para llevar el vino?

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Yo no conozco para tantas botellas.
    Si no lo encuentras en Locair no creo que lo encuentres.

    Siempre te quedará la opción de comprate un maletín en el que te quepa un embalaje de esos de corcho o poliespán o como diantres se llame y adecuarlo a tus necesidades (a este paso me voy ganar el nombre de Mc Giver que alguno ya me ha puesto)

    #6
    Flinto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Dónde comprar maletín, cubo, u otro recipiente isotérmico para llevar el vino?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vaya, me acabo de enterar, herramienta imprescindible para casi todos los que por aquí estamos..., voy a encargar uno...
    salu2

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Dónde comprar maletín, cubo, u otro recipiente isotérmico para llevar el vino?

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    El más impresionante que he visto jamás, es el que "gasta" el bueno de David con su Lalama,Lapola,Lacima ... de Dominio do Bibei, una joya para llevar esos vinos listos para el disfrute que incluye espacio para las copas, eso sí barato lo que se dice barato no lo debe ser porque el diseño es de Carolina herrera, alguno ya lo conocerán...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar