Necesito alguna canción para vinos (sin maridajes)

37 respuestas
    #9
    All I Oli

    Re: Necesito alguna canción para vinos (sin maridajes)

    Una polonesa de Chopín ( la que sale en la Banda Sonora del Pianista). Emocionante!!
    O la que sale en el vals de la primera peli del Padrino ( cuando se casa la hija de Don vito Corleone). Lo siento, soy un cinéfilo!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Luis Vv

    Re: Necesito alguna canción para vinos (sin maridajes)

    Yo pondría a Moby o a Jack Johnson..a mi me parecen bastante tranquilos (comparado con lo que escucho normalmente XD)

    El silencio es insustituible.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Necesito alguna canción para vinos (sin maridajes)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por cierto, gran música y gran programa. A ver si se deciden a volver algún día!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Cathy
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Necesito alguna canción para vinos (sin maridajes)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Buenas tardes a todos , no se si te servira de maridaje musical , pero yo siempre que bebo un buen vino con una cena maridaje perfecta siempre acabo escuchando a Frank Sinatra y he probado con otros musicos pero no maridan. Prueba a ver!! Saludos.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Necesito alguna canción para vinos (sin maridajes)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si es un vino con el que crees que puedes llorar sólo puedo recomendarte el Adagio del Concierto para Clarinete de Mozart, probablemente la música más bella que he escuchado (con permiso de Bach)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar